Para cualquier consulta, envía un WhatsApp al teléfono

Sobre nosotros

Menudo Castillo es el único magacín de radio hecho por niños y niñas para niñas y niños. Un espacio cultural y educativo que lleva 14 temporadas en antena, convirtiendo a los más peques en locutores realmente grandes.

Emitimos cada semana desde Radio 21 Sierra Oeste de Madrid y llegamos a cualquier rincón del mundo gracias a nuestra emisión online.

Javier Fernández Jiménez

El gran artífice de toda esta locura radiofónica y cultural es el comunicador y escritor Javier Fernández Jiménez, que lleva muchos años empeñado en darle a la Literatura Infantil la repercusión que se merece.

Este empeño de reconocimiento y divulgación cultural le ha llevado a conseguir la amistad y el apoyo de escritores, editoriales, empresas culturales y estamentos públicos y privados.

En 2007 recibió el Premio Divulgación Cultural Sierra Oeste de Madrid por una década de difusión de la Cultura.

Ha vivido ya muchas aventuras literarias y culturales, como se puede ver en su página web, aunque es probable que la mayor de todas sea la que está experimentando a los mandos de Menudo Castillo.

Un programa que no funcionaría sin el apoyo de todos los que contribuyen a que sea tan tan grande

Servicios que ofrecemos

Programa de radio

Realizar un programa de radio que fomente, promocione o enriquezca el evento que quieras realizar. El equipo de Menudo Castillo elaboraría el guion y prepararía un pequeño taller con los niños y niñas que quisieran participar.

Talleres de radio

Taller que imparte Javier Fernández Jiménez, profesional de la comunicación y escritor. 

 

  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria

 

Escríbenos para que podamos ponernos de acuerdo en cuál es el más indicado para ti.

Menudo colegio

Seguramente nuestra propuesta más completa para los colegios. Hacer un programa de radio con tus alumnos. Una manera de contarle a todo el mundo lo que se realiza en tu Centro Educativo.

El resultado de nuestra visita, además de todo el trabajo y el esfuerzo puesto en nuestra llegada por parte de vuestros alumnos y profesores, será un conjunto de experiencias inolvidables y un archivo de sonido con un programa de radio perfectamente editado y realizado.

No solo en coles...

Aunque los colegios son nuestros rincones naturales, no son los únicos rincones en los que podemos hacer radio con todos aquellos que quieran hacerlo.

Bibliotecas, ferias del libro, centros culturales… cualquier lugar puede ser una estupenda excusa para hacer radio.

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido