El Menudo Castillo 618 nos llevó a un museo impresionante

El equipo de Menudo Castillo Villaviciosa de Odón estuvo en el Museo de Nacional de Ciencias Naturales junto a Manuel Marsol para realizar el Menudo Castillo 618.

Hace unos días tuvimos la suerte de que nos dejasen invadir el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid para realizar el Menudo Castillo 618, un nuevo episodio de nuestro programa de radio y literatura infantil. Lo hicimos gracias a una fantástica exposición dedicada a Ahab, uno de los libros más famosos de Manuel Marsol. Resulta que el libro lo acaba de reeditar Fulgencio Pimentel, nos lo enviaron y… nos liamos.


¿Conoces el Museo de Ciencias Naturales? Te recomendamos que escuches el menudo Castillo 618 para conocerlo mucho mejor y para que tengas muchísimas ganas de visitarlo y disfrutarlo. Hasta el 31 de enero de 2025 puedes encontrar la expo de Marsol, que hace que la visita mole muchísimo más (y eso que mola mucho por ella misma).

 

Así que puedes ver este Menudo Castillo 618 como un diario de viaje qu ete haga recorrer un museo increíble, el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Seguro que ya lo conoces, pero si no lo haces, ¡tienes que visitarlo lo antes posible! Lo que contiene es increíble, pero el museo en sí es tremendo. Fliparás con todo lo que vas a poder encontrar en su interior. Es un rincón alucinante.


El libro de Ahab es un libro sobre una búsqueda y sobre una nueva manera de mirar a ese viaje infinito que no nos permite estar nunca contentos. Nosotros lo estuvimos muchísimo haciendo este programa. Lo realizó el grupo que forma parte del Taller de Radio de la Biblioteca Municipal Luis de Góngora. Ya sabes, los de Villaviciosa de Odón. Hicieron un programa fabuloso.


Además, os hablamos de otro libro genial: Animales asombrosos. Y resolvemos un concurso que hicimos hace unos días. ¡No te lo pierdas! Y si te gusta, ya sabes, dinos qué te ha parecido este Menudo Castillo 618, que nos encanta leerte.

 

Sin título-1

Comparte y comenta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos
Javi

El arte de escuchar mejor

Escuchar no es esperar nuestro turno para hablar. Es prestar atención, comprender y hacer sentir al otro que lo que cuenta importa. Una reflexión desde la radio, la infancia y Menudo Castillo sobre una herramienta esencial para la vida.

Leer más »