
Con un montón de autoras estupendas
Lo de Menudo Castillo es una aventura continua, en este programa de radio y literatura infantil puede pasar de todo y nosotros en el Menudo Castillo 635 encontramos un torbellino. Toda una tormenta con la que nos encontramos en pleno directo. No te vamos a decir mucho más sobre este encuentro, pero te animamos a que escuches el programa para que lo descubras (lo vas a hacer sin darte cuenta, ya lo verás).
En este Menudo Castillo 635, además de tener con nosotros para hacer radio de la buena a nuestras locutoras y locutores de la Biblioteca de Villaviciosa de Odón, tuvimos unas invitadas increíbles. Se vinieron Beatriz Giménez de Ory y Paloma González Rubio, que nos hablaron de un libro que han escrito juntos y muchísimas cosas sorprendentes más. El libro se titula Los Klintaventureros y es divertidísimo, aunque tiene un toque también de profundidad. Lo pasamos muy bien con Paloma y con Bea, os invitamos a disfrutarlo.
Pero hay muchas cosas más en este Menudo Castillo 635, como la visita de la genial Amaya Perucha. Nuestra amiga Amaya vino a hablarnos de unos piratas fantásticos, pero con el reloj bastante retrasado. Y es que su nuevo libro, que además es una novela, es Piratas Impuntuales. Si quieres saber algunas cosas más sobre este libro, escucha la entrevista.
Y para rematar este divertidísimo Menudo Castillo 635 vino a vernos Carolina Méndez desde la Cuesta de Moyano y la Asociación Soy de la Cuesta, con ella hablamos de una fiesta genial que va a haber el próximo domingo 30 de marzo en Madrid. Con libros, música, disfraces y muchos personajes de cuento.


