
Menudo Castillo 575
Esta semana nos hemos ido otra vez de viaje, nos hemos ido hasta Sevilla para disfrutar del inicio de su estupenda y divertida Feria del Libro. Allí nos hemos encontrado con amigos y amigas, con personas muy lectoras, con muchos buenos momentos y con autores extraordinarios.
Hemos tenido la suertaza de contar con la complicidad de la Red de Bibliotecas Municipales de Sevilla (que hasta nos prestaron su caseta para realizar nuestro programa, ¡muchas gracias!), con la de las libreras y libreros, con la de ilustradoras, escritores, lectoras, lectores… habíamos pensado dejar un listado de todas las personas que se pasaron por nuestros micrófonos, pero es mejor que lo descubras.
Puede que te encuentres algo raro en el sonido, porque grabamos en falso directo, pero también aprovechamos nuestros paseos por la feria para grabar algunas entrevistas. Espero que no os importe el resultado y que disfrutéis de todo el que pasó por ese Menudo Castillo especial grabado en Sevilla. Es el primero que grabamos, pero ¿creéis que va a ser el último? Nosotros estamos seguros de que no.
Por cierto, hubo muchos amigos y amigas colaborando para que el programa molase mucho, pero tenemos que dar un agradecimiento muy especial y muy grande a Diego y a Martín, que estuvieron en casi toda la grabación y fueron unos compañeros fantásticos (mil gracias). Bueno, y a su madre, que estuvo toda la mañana cerca.

Una gran aventura
Hicimos mucísimos amigos en Sevilla, conocimos nuevas editoriales, librerías estupendas, lectores con más o menos ganas de leer… Grabar este programa de radio en la Feria del Libro de Sevilla ha sido una fantástica aventura repleta de personas que nos han ayudado a hacerla de la mejor de las maneras posibles, ojalá disfrutes del programa tanto como nosotros.
¡Ah! Por cierto, déjanos un comentario para decirnos cuál es el contenido, autor, libro o locutor que te ha gustado más de todos, si nos viste grabando, si quieres que volvamos, qué libro te has comprado en la feria…

2 comentarios
Gracias a ti! Una experiencia estupenda, Diego y Martín se fueron encantados, y ahora más después de escucharse! Espero que hagáis otra visita por Sevilla, os seguiremos por las ondas! 😊
Seguro que volvemos por allí. Y espero poder coincidir de nuevo con vosotros, fue genial conoceros.