No te pierdas el capítulo pirata de Menudo Castillo

El sábado 2 de marzo nos colamos en los estudios de Navas del Rey con una idea en la cabeza, hacernos con el control de la emisión y realizar un loco, divertido y repleto capítulo pirata de Menudo Castillo. No es la primera vez que lo hacemos, pero creo que es la primera vez que lo hacemos tan a lo bestia.


En esta locura de emitir un capítulo pirata de Menudo Castillo no estábamos solos los de Menudo Castillo, qué va, también estuvieron en el ajo los amigos y las amigas de Cienlee. Un nutrido grupo de lectores de todas las edades vinieron a vernos desde Quintanar de la Orden y nos volvieron a demostrar todo lo que les gusta el mundo de los libros y de las aventuras. Con ellos visitamos Navalagamella, Chapinería y Navas del Rey. Además, para este programa que no debería haberse emitido en directo, nos acompañaron los escritores Santiago García-Clairac y Rosa del Real. Los dos tienen libros nuevos y se vinieron a intentar que les dejaran hablar de ellos.


Fue una tarde impresionante. A ver, lo ideal habría sido grabar este capítulo pirata de Menudo Castillo. Habría sido lo más inteligente, pero ¿también habría sido lo más divertido? Seguro que no. Creo que pasaron por los micrófonos más de 20 niños y niñas de todas las edades. Si sumamos a esto a Santiago, a Rosa, a Jacqueline, a Rodrigo… buf. Fue un capítulo pirata de Menudo Castillo de lo más emocionante.


Hablamos de pingüinos, de Quijotes, de proyectos culturales, de libros que nos emocionan, de asuntos divertidos… fue tan genial que, estoy seguro, repetiremos experiencia.


¿Te lo vas a perder?


Por cierto, al terminar la emisión pirata recogimos el estudio y lo dejamos todo funcionando correctamente (creemos). Somos un poco gamberros, pero siempre tenemos respeto por los demás (o lo intentamos).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido