¿Quieres disfrutar de Menudo Castillo en Zaragoza?

A los micrófonos de Menudo Castillo les encanta recorrer el mundo. Además de moverse por casi toda la Comunidad de Madrid han estado ya en León, Ciudad Real, Sevilla, La Palma… ¡y ahora van a estar en Zaragoza! Sí, como lo oyes, Menudo Castillo en Zaragoza.


En esta ocasión no va a ser para realizar un programa de radio de esos que tanto nos gustan (por el momento, ya veremos en otra). Esta vez vamos a realizar un Taller de radio y de podcast para niñas y niños. Lo vamos a hacer con AEDITAR, que es el Gremio de Editores de Aragón y con la colaboración de la Biblioteca Pública de Zaragoza. Así que, estaremos entre amigos, libros y bibliotecas, ¿qué puede ir mal?


Atención a la fecha. Este Taller de radio y de podcast que montará todo un Menudo Castillo en Zaragoza se va a realizar el sábado 16 de marzo, entre las 11.00 y las 14.00 en la sala polivalente de la Biblioteca Pública.


El mejor programa de radio para niños y para niñas, realizado por niñas y por niños, volverá a estar abierto a nuevos locutores gracias a este taller que llevará, por primera vez, Menudo Castillo a Zaragoza. Estamos muy muy contentos y esperamos que os apetezca venir a vernos y a hacer un poco de radio con vosotros.


Os podéis apuntar de manera gratuita en este enlace. Eso sí, tenéis que tener entre los 8 y los 12 años. Además de reírnos, de hablar de un montón de cosas y de aprender de manera divertida cómo se hace un programa de radio. Vais a poder manejar la mesa de mezclas, utilizar los micrófonos… todo. Y no solo eso. ¡Atención! También vais a poder realizar entrevistas.


Sí. Vamos a aprovechar a los amigos de AEDITAR para que se pasen por la biblioteca y para que se dejen entrevistar por los niños y por las niñas que estén realizando este Taller de Menudo Castillo en Zaragoza. Si no pasa nada, por los micrófonos se pasarán algunos de los editores de Literatura Infantil y Juvenil de Aragón, ¿qué nos contarán? Pronto podréis escuchar todo lo que nos digan. Lo vamos a pasar fenomenal.


¡Apúntate!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido