Nuevas y emocionantes aventuras en el Menudo Castillo 590

Nuestro Menudo Castillo 590 nos llevó a hacer radio a la Librería Abubilla de Fresnedillas de la Oliva. Ya sabéis que lo que más nos gusta es conocer sitios geniales y hacer nuevos amigos, así que, en cuanto vimos una oportunidad de hacer nuestro programa de radio desde un sitio especial… ¡ni lo dudamos durante un segundo! Además, este programa caía en 8 de marzo, así que quisimos llenarlo de chicas geniales (la verdad es que se nos llena de chicas geniales con mucha facilidad nuestro programa de radio).


El Menudo Castillo 590 tuvo como una de sus protagonistas a Leticia Esteban. Leticia es ilustradora, es editora, es directora de arte, es vicepresidenta de la Asociación Álbum y, por si esto fuese poco, es una de las responsables de la editorial Gato Sueco. Vive en Fresnedillas de la Oliva y estando nosotros por allí… ¿cómo no íbamos a invitarla a venir?


También se vino a nuestro programa otra de nuestras escritoras habituales, la estupenda Anaïs Baranda, que tiene nueva colección bajo la manga. En realidad no vais a poder leer sus nuevos libros hasta el 14 de marzo (y será solo el primero de los tres que va a sacar, de momento), pero quisimos invitarla a venirse con nosotros a Fresnedillas, claro. La colección se llama Sher y Lock y, estamos seguros, os va a encantar.


Invitamos también al Menudo Castillo 590 al divertidísimo Tío Billy o a Billy Bluff. Es mago, es showman, es músico y es muchísimas cosas más. Vino a contarnos muchas cosas sobre la chispa, ¿que qué es la chispa? No te pierdas su intervención (si su banjo ukelele) para descubrirlo. Es genial.


Y, claro, aprovechamos para hablar también con la librera de Abubilla, con Vanessa, que es una apasionada de la Cultura y ha logrado poner en marcha en un pueblo muy pequeño un proyecto que parece enorme.


No te pierdas el programa, te va a encantar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido