Disfruta este emocionante y alocado Menudo Castillo 591

Un momento del Menudo Castillo 591, con nuestras tres invitadas reunidas en antena.

El Menudo Castillo 591 ha sido toda una locura, pero ya desde el guion. Teníamos previsto que viniesen al programa las autoras Chiki Fabregat, Ana Cristina Herreros y Marina Tena Tena. Todo un programón, desde luego. Aunque en la radio, a veces, hay que tener a mano planes adicionales.


El caso es que tuvimos dos bajas en el programa. Ana y Chiki, las dos por motivos más que justificados, tuvieron que avisarnos de que no podían venir (las vamos apuntar para próximos capítulos, claro). En la radio pueden pasar esas cosas. Tuvimos suerte, para que el Menudo Castillo 591 molase tanto como estaba pensado recibimos la ayuda de Amaya Perucha y de Anaís González. El programa moló tanto como teníamos previsto y fue muy muy muy divertido.


Hicimos este Menudo Castillo 591 desde el hall del CEIP Hermanos García Noblejas, de Villaviciosa de Odón. Estaban celebrando una jornada de puertas abiertas así que parte del sonido parece sacado de una taberna de puerto espacial. Pero suena también lo importante, así que… además, tuvimos a casi todos los redactores infantiles del grupo de Villaviciosa de Odón, solo nos faltó Alba. Menudo programa loco.


Con Amaya hablamos de muchas cosas estupendas sobre animales, noticias, libros y asuntos variados. Anaís, que aunque ella diga que no, es la jefa de Libros de las Malas Compañías, hablamos de esta editorial tan interesante y diferente. Y quien sí pudo venir fue Marina Tena Tena, con quien hablamos de la segunda parte de Malditas Maldiciones, la colección que está publicando de la mano de la editorial Loqueleo.


Y además de todo esto nos dio tiempo para opinar sobre actualidad, leer poesía, recomendar libros divertidos, decir qué películas nos apetece ver o, como hizo Emma, decir que todas las películas tienen cosas que sí, pero que en realidad no. En fin, que lo pasamos muy bien haciendo este episodio de Menudo Castillo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido