Menudo Castillo en AULA con los editores de Madrid

Menudo Castillo en AULA con la Asociación de Editores de Madrid.

En teoría la radio vale para esas tres cosas: para enseñar, para informar y para divertir. Y en los centros educativos también, por supuesto. Gracias a la Asociación de Editores de Madrid nos colamos con nuestros equipos en AULA, el mayor rincón de toda España para que cualquier alumno pueda ver hacia dónde dirigir su futuro escolar y profesional. Es el primer año que hay un stand de los editores madrileños y de la literatura. ¿Es que nadie ha pensado nunca que algunos chavales podrían querer adentrarse en el mundo editorial?


Por fin se ha conseguido y nosotros hemos tenido la suerte de estar por allí para hacer de las nuestras. En esta incursión de Menudo Castillo en AULA me acompañaba Carmen, que siempre es un seguro cuando hay que improvisar mucho en la radio. Esta vez incluso le tocó montar y desmontar el equipo técnico (¿podría considerarse un poco como explotación laboral infantil? Espero que no).


Tuvimos un buen puñado de amigas en el programa (sobre todo vinieron chicas, todo hay que decirlo). Algunas alumnas de varios centros educativos, amigos y amigas que querían curiosear, peques y mayores que terminaban en nuestros micrófonos casi sin querer… e invitadas de excepción.


Conversamos sobre radio, sobre futuro laboral, sobre literatura… aprovechamos que teníamos por alli a gente genial para este mini programa de radio: una técnica de sonido estupenda que nos dio un par de buenas ideas de cara al futuo, una periodista realmente interesante y muchas cosas más.


Como suele pasar cuando nos colamos en un rincón como este de IFEMA, el sonido no es el mejor del mundo, pero estoy seguro de que podrás perdonarlo, ¿no? En fin, que meter Menudo Castillo en AULA fue algo muy divertido que esperamos repetir e incluso mejorar el curso que viene. Te esperaremos por allí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido