Librerías y creadores en el Menudo Castillo 588

Un grupo estupendo el que nos acompañó en parte de este divertido Menudo Castillo 588

Y es que el Menudo Castillo 588 vuelve a ser un programa realizado por varios de nuestros equipos de mini reporteros y locutores. En esta ocasión a nuestros compañeros de los grupos de Villaviciosa de Odón y Navas del Rey se unen los participantes de un divertido taller en la Librería Muga de Madrid. Pero ya lo sabéis, eso no quiere decir que no sea un programa con contenido del bueno.


Empezamos este Menudo Castillo 588 con un par de asuntos de lo más interesantes tratados en la Librería Muga. Hasta esta librería tan genial que está en Madrid vino Magalí Guerrero, directora de una estupenda locura que enfrenta a lectores en voz alta en un verdadero campeonato de lectura. Esta fiesta de los libros cuenta con la participación de algunos de los mejores escritores de nuestra literatura infantil y juvenil. Espero que alucines con Pequeños Gigantes de la lectura, porque es una idea de lo más estupenda.


Los peques del CEIP Hermanos García Noblejas fueron los responsables absolutos de la entrevista a nuestra siguiente invitada, Patricia Morilla. Con ella hablan del primer libro de esta maestra y profe de yoga, Gusanito Fernandito. ¿Quieres descubrir lo que nos contó? Seguro que os gusta. Relajarse es un asunto importante y con este libro seguro que lo hacéis con más facilidad.

Y en la última charla de este programa pregrabado tenemos la suerte de hablar con Ariel Lois, ¿sabéis quién es? ¿No? ¿Conocéis Equipo Planeta? Es un programa de televisión para cuidar y conocer nuestro entorno. Se emite en el canal Castilla La Mancha y acaba de recibir una nominación a mejor premio infantil a los Premios Iris de la Televisión.


Además, os recomendamos un montón de buenos libros, nos reímos muchísimo y jugamos todo lo posible en cada uno de los minutos que compartimos con vosotros.


Como veis, un programa de lo más completo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido