Disfruta de un Menudo Castillo 587 tan loco como una cabra

Miguel Calero en el Menudo Castillo 587

El Menudo Castillo 587 es un programa loquísimo. No sabemos bien qué es lo que ocurre, pero cada vez que hacemos radio desde nuestros estudios de Navas del Rey todo se llena de duendes, de risas, de locuras y de situaciones raras y de lo más divertidas. Si encima sumas a esta ecuación la visita de dos autores tan geniales como Rafa Ordóñez y Miguel Calero… pues eso, todo se multiplica por dos.


Sí, en el Menudo Castillo 587 tuvimos la suerte de recibir una vez más a Rafa Ordóñez. Nos vino a visitar porque acaba de sacar hace muy poco un nuevo libro con la editorial Loqueleo, Palabra de Cabra. En este libro podemos encontrar cuentos, cómics, poesía y mucha diversión. Además, en Palabra de Cabra tenemos las ilustraciones de otro genio de la LIJ, José Fragoso. Es un libro muy completo y muy muy divertido. Palabra de… bueno, nuestra palabra, que no somos cabras (creo).


Para la segunda parte recibimos al bueno de Miguel Calero, con quien siempre nos encanta charlar de muchísimas cosas. En esta ocasión Miguel vino acompañado de Calat, un fantasma que vive en la región de Calatrava la vieja (cuna de las órdenes de caballería en España) y nos contó un montón de cosas geniales de su nuevo libro. Él lo ha ilustrado, la escritora del poema que cuenta el libro es nuestra amiga María Márquez.


Y teníamos una tercera entrevista, pero en esta ocasión no os la pudimos ofrecer. Nuestro invitado iba a ser el narrador oral Nacho Atienza, pero tuvimos un pequeño problema y no pudimos sebrar poemas a su lado. No os preocupéis, la haremos en otro momento. Además, aprovechamos para ofrecer nuestra particular sección de Cine de Radio. Así que, este es otro de esos programas que no os podéis perder.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido