Jugando a combinar noticias y dragones en la radio

Combinando noticias, cuentos y dragones en la radio

La radio nos permite hacer cosas increíbles, eso no hay quien lo dude. Pero, ¿qué me diríais si os dijera que hace unos días, en Robledo de Chavela, combinamos la radio con la escritura de noticias, con la creación de cuentos y con los dragones de Robledo? Seguro que pensáis que estaríamos un poco locos, ¿verdad? Pues sí, en Menudo Castillo estamos muy locos, pero mucho mucho.

 

Y aquí tenéis el resultado de nuestra locura. En este audio vais a conocer a tres cómplices de juego geniales, se llaman Noa, Emma y Sara. Y son estupendas, imaginativas, inteligentes y creativas. No lo digo yo, lo vais a comprobar todos los que escucheis este audio.


Os cuento, como era el Festival de Artes y Patrimonio de Robledo de Chavela queríamos jugar con algo que tuviese que ver con los dragones, pero con la radio como herramienta. Y montamos un juego brutal. Imaginamos dragones, creamos historias, las convertimos en noticias y, finalmente, creamos un guion radiofónico y grabamos nuestras creaciones. Pero no nos quedamos ahí, cuando hay materia prima de la buena, salen cosas muy geniales. Y, desde luego, las tres chicas que conocimos el otro día eran geniales de verdad. Os invito a escuchar este mini podcast, os va a sorprender y a encantar.

 

¡Ah! Gracias al Ayuntamiento de Robledo de Chavela por contratarnos para impartir este taller tan divertido y, por supuesto, gracias a la gestora cultural Rocío Royo por invitarnos a este barco tan genial. Oye, esperamos repetir con este mismo taller en 2024, nos encantaría hacerlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 comentarios

  1. Que Genias!!!
    He disfrutado muchísimo vuestras noticias Emma, Noa y Sara… sois geniales. Gracias Javi por esta tertulia tan divertida y a Rocío por la invitación.

    1. La verdad es que fue una tarde muy productiva y divertida. Y todo fue porque las tres eran estupendas y entraron enseguida en el juego propuesto. Qué imaginación, qué creatividad y qué ganas de pasarlo bien. Son unas fenómenas, espero que decidáis volver cualquier tarde a la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido