Un emocionante Menudo Castillo 580 que repletará tu imaginación de fantasía y solidaridad

Menudo Castillo 580
Los Doctores Sonrisa llevan una medicina invisible a los hospitales gracias a la Fundación Theodora

Este Menudo Castillo 580 ha venido muy repleto y completo. Teníamos como locutores y redactores a nuestros compañeros del taller de radio y curiosidad de Navas del Rey (ya sabéis, el del cole Isabel la Católica) y teníamos millones de cosas que contar, como tanto nos gusta. Así que, este es uno de esos programas que parece mentira que quepan en un solo programa.

En la primera parte tuvimos la suerte de charlar con nuestro amigo Isaac Palmiola (Perrock Holmes, El blog de Leandra y Bruno…), con él hablamos de la segunda parte de Stranger Kids, un libro divertidísimo en el que un grupo de niños tendrá que sobrevivir a 24 horas sin Wifi, ¿serán capaces?

También contamos con la visita telefónica de César Mallorquí para llenar de magia y de poderes secretos nuestro Menudo Castillo 580. César es un autor fantástico (lo mismo conoces Las lágrimas de Shiva o La isla de Bowen), pues bien, ahora también escribe para que puedan leerlo y conocerlo niñas y niños. Hemos hablado con él de una colección genialérrima: Colegio de poderes secretos.

Además de todo esto, nos enteramos hace unos días de que en Colmenar del Arroyo iban a montar una fiesta solidaria. Todo el dinero y los juguetes recogidos iban para dos fundaciones: Ningún niño sin sonrisa y Theodora. Son dos proyectos fabulosos, así que quisimos conocerlos un poco. Hablamos con Mónica, la dire de Ningún niño sin sonrisa; y tuvimos también en la radio (por teléfono de nuevo) al Doctor Ola (sin hache), uno de los increíbles Doctores Sonrisas.

Menudo programa el Menudo Castillo 580. ¡Si te gusta y eso, deja un comentario! Y comparte, que seguro que conoces a alguien a quien le pueda interesar todo esto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido