Colegios increíbles en el sorprendente Menudo Castillo 581

Violeta Cano estuvo en el Castillo para hablarnos de El Gran libro de los colegios

El Menudo Castillo 581 nos llevó de nuevo a trabajar con el grupo de radio de Villaviciosa de Odón (el del Cole Hermanos García Noblejas). Hemos decidido recorrer la localidad con la radio y por eso en esta ocasión tuvimos la suerte de poder hacer radio desde una de las salas de la Casa Palacio de Manuel Godoy, que es un sitio genial.

Allí, con todos nuestros compañeros, pudimos charlar (aunque fue por teléfono) con la estupenda escritora alicantina Laura Tárraga, que nos contó muchas cosas sobre Casi Cracks, una colección muy futbolera y repleta de asuntos entre amigos. Carla está deseando saber cómo sigue la colección, y eso que solo tuvo unos pocos días para leer el libro.

La segunda invitada de este Menudo Castillo 581 fue genial, y es que la ilustradora Violeta Cano se vino a vernos hasta Villaviciosa para presentarnos El gran libro de los colegios, un libro estupendo llenito de secretos escolares, ideas disfrutonas y juegos en los pasillos, no os lo perdáis, porque es un libro increíble.

Y nuestra última entrevista de esta semana nos hizo conocer a Alejandro Echegaray, director de la Fundación Theodora. En el programa anterior ya habíamos hablado de esta fundación y de su trabajo gracias a la charla con el Doctor Ola, pero en esta ocasión hemos estado hablando largo y tendido con alguien que conoce todo este trabajo a la perfección.

Lo cierto es que el Menudo Castillo 581 es un programa muy disfrutable, de verdad. Si lo escuchas, déjanos un comentario con tu opinión o con tus recomendaciones. ¡Ah! Y sé buen con el prójimo, comparte el programa, estarás haciendo una muy buena acción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido