No te pierdas nuestro primer programa de 2024

Primer programa de 2024 de Menudo Castillo

¿Alguna vez has visto un programa de radio en vivo? ¿No? Te invitamos a que no te pierdas nuestro primer programa de 2024, porque ver cómo se hace un programa de radio es divertidísimo, pero además, porque este va a ser muy muy loco y divertido, ¿te apuntas?

 

El primer programa de 2024 de Menudo Castillo nos va a llevar hasta la zona infantil de la Biblioteca pública municipal Luis de Góngora, que está en Villaviciosa de Odón. Allí vamos a tener la suerte de charlar de literatura infantil con escritores e ilustradores tan geniales como Paloma Muiña, Luján Fernández, David Sierra o Pedro Mañas. ¡Y vamos a poder tener público! Sí, al menos un poquito.

 

Lo van a realizar las niñas y los niños del taller de radio del CEIP Hermanos García Noblejas, de Villaviciosa de Odón. Es un grupo muy loco y muy divertido. Estamos preparando unas preguntas increíbles y estamos seguros de que el programa va a ser divertidísimo. ¡Ah! Si nos escuchas, te recomendamos que lo hagas con boli y papel (o con una tablet a mano). Siempre recomendamos recomendamos un montón de libros que te pueden interesar.

 

Entrar a vernos es gratuito. Eso sí, como el sitio no es muy grande no va a poder entrar mucha gente a la vez. Tendrás que preguntar en la biblioteca cuántas personas van a poder estar viendo el programa. No sabemos si podremos entrar todas las que creemos que querrían venir.

Si no puedes venir pero te apetece saber todo lo que pasa en este primer programa de 2024 de Menudo Castillo, solo tienes que buscar en internet la página web de nuestra radio. Ya sabes la página, ¿no? www.radio21.es 


Escucharnos en directo, entre las 17.00 y las 19.30, lo vamos a pasar fenomenal.


¿Te lo vas a perder?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

  1. Que bien nos lo pasamos asistiendo en directo a la grabación del programa. Gracias por acercaros a Villaviciosa y muchas gracias a los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido