Descubre si has ganado el concurso de Pepa Pig

Concurso Pepa Pig

Como os prometimos en el capítulo 584 de Menudo Castillo todos los que nos dejasteis un mensaje en la página web durante toda la semana habéis participado en el concurso para ganar una de las 4 entradas VIP que nos regalaban los amigos de Hasbro para acudir al preestreno de 10 nuevos episodios y 5 nuevas canciones de uno de los personajes más queridos por los niños: Pepa Pig. Que además cumple 20 años.


El concurso lo hicimos en directo, en el Menudo Castillo 585, que emitimos desde el teatro de Colmenar del Arroyo. El resultado lo decidión un generador de números aleatorios y pudieron participar todos los que habían escrito en igualdad de condiciones (podéis escuchar el programa para descubrirlo). Además, pudieron verlo todos los que estaban por allí con nosotros.


Una vez realizado el concurso de Pepa Pig tenemos cuatro ganadores de las entradas. Os recordamos que el premio consiste en ir gratis a Kinépolis (Madrid) a disfrutar de la Fiesta de Pepa. A toda una premier de cine, ¡toma ya! Todos los que no puedan acudir el sábado a las 12.00 a este fiestón en Kinépolis van a poder disfrutar de estos nuevos capítulos de Pepa (y las canciones, claro) a partir del 9 de febrero en su cine favorito.

Los ganadores fueron:


  • ANUAR
  • MACARENA
  • MAITE
  • WILMA

Por favor, escribidnos un correo electrónico a menudoeselcastillo@gmail.com para que os podamos indicar cómo haceros con las entradas que habéis ganado. Enhorabuena.



Peppa Pig es una serie británica para preescolares con casi 20 años de emisión. Tiene nueve temporadasy hasta el año pasado se podía encontrar en 180 rincones del mundo.


Es uno de los personajes preferidos por los más pequeños de la casa. Tiene series de entretenimiento, aplicaciones, juegos, podcast, música… ¿Quién no conoce a nuestra querida Peppa Pig?


¿Te vas a perder este estreno?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido