No dejes de escuchar el Menudo Castillo 585

Menudo Castillo 585

El Menudo Castillo 585 nos llevó hasta el teatro del Centro Cultural El Corralizo de Colmenar del Arroyo, y claro, los peques del grupo de Colmenar fueron los grandes protagonistas. Es increíble todo lo que hemos aprendido en estos días y la capacidad de ponernos al micrófono incluso sin tener demasiada experiencia. Tenemos unos locutores tremendos, ni se te ocurra perderte nada de lo que cuentan.

Nuestra primera invitada fue Lucía Pérez. Lucía tiene 16 años y está estudiando bachillerato de artes. Desde los 11 años es actriz de doblaje y ya ha participado en un buen puñado de producciones. Por ejemplo, ha sido Ana en Frozen 2 y es la voz de Bingo (Bluey) en España. Nos encantó conocerla y saber todo lo que hace falta para dedicarse a una profesión de lo más interesante. Ella llegó casi por casualidad, pero ahora curra muchísimo para disfrutar a tope de lo que hace.

Después tuvimos la suerte de llenar de inventos el Menudo Castillo 585, fue gracias a la visita de la abogada y escritora Mónica de Cristobal, que nos invitó a descubrir El viaje en tranvía de Mary Anderson. Si no sabes quién fue Mary te recomendamos que te acerques a este libro, gracias a ella los viajes en coche son mucho más seguros y, sobre todo, gracias a ella vemos mucho mejor a través de los cristales de nuestro coche.

Y tuvimos tercera entrevista, por supuesto. Vino a vernos Isabel Vicente, de Istarduk Ediciones. Con Isabel hablamos de los primeros 10 años de su editorial, de qué hay que hacer para que un libro esté muy bien o de esas pequeñas cosas que se les pasan (solo a veces) incluso a los mejores editores.

Como leéis, el Menudo Castillo 585 tuvo un poco de todo. ¡Ah! También recomendamos libros y os contamos quiénes son los ganadores del concurso que lanzamos la semana pasada de Pepa Pig, ¿habrás resultado ganador o ganadora?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido