Arrancamos 2024 con un Menudo Castillo 584 alucinante

Menudo Castillo 584
Fotografía de Teresa Sorozabal

Hemos tenido un Menudo Castillo 584 alucinante. Nuestro programa de radio es una pequeña gran locura, ya lo sabes. Siempre vamos buscando hacer algo más loco y más divertido. Por ejemplo, en este primer programa de 2024 hemos hecho nuestra primera entrevista por relevos y ¡ha sido genial!

Le tocaba hacer radio al grupo formado por los peques del CEIP Hermanos García Noblejas y pensamos que estaría genial hacer el programa en la Biblioteca Pública Municipal Luis de Góngora, que está en Villaviciosa de Odón. Fue un acierto. Además, se llenó de amigos y de amigas para ver cómo se hacía un programa en vivo y en directo.

Y para que el Menudo Castillo 584 terminase de molar del todo tuvimos unos invitados espectaculares, del primero al último: Paloma Muiña, Nico Naranjo, Pedro Mañas, David Sierra Listón y Luján Fernández. ¿Quieres saber todo lo que nos contaron en la radio? Solo tienes que darle al play y escucharlo.

 

Es muy complicado contaros los títulos de todos los libros que se mencionaron en el programa. Nuestros títulos protagonistas eran Cuando el abuelo se va de viaje (una maravilla de Paloma Muiña, ilustrado por Nico Naranjo) y después todos los que han creado Pedro Mañas, Luján Fernández y David Sierra. Seguro que los conoces: Princesas Dragón, Los Cazapesadillas o Anna Kadabra. Aunque aparecieron por los micrófonos muchos títulos más.

¡Atentos! Esta semana, en el Menudo Castillo 584, tenemos un concurso en marcha. Gracias a los nuevos capítulos y a las nuevas canciones de Pepa Pig sorteamos 4 entradas VIP para ir a verla en familia. Si eres uno de los afortunados podrás ir a ver el preestreno de todos estos nuevos episodios y de estas nuevas canciones a Kinépolis el próximo sábado 3 de febrero, a las 12.00

 

Si quieres participar solo tienes que dejar un comenario en esta misma entrada diciendo cuál es tu libro favorito. Diremos el nombre de los ganadores en el programa de la semana que viene, en directo.

 

Participa y ¡mucha suerte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

17 comentarios

  1. Si solo puedo decir uno elegiría “Malacatú” de María Pascual de la Torre. ¿No es fascinante todo lo que puede pasar en una cocina cuando llega la hora de lavarse los dientes?

  2. Hellows¡¡ Soy Wilma y mis libros favoritos son dos, Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera, no sabría decidir, del enorme Garcia Marquez

  3. No puedo elegir solo un libro favorito, pero si tengo que decir el libro que mas veces he leido seguramente sea uno un poco diferente: “Una breve historia de casi todo” de Bill Bryson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido