El viernes tendremos un nuevo y emocionante programa en vivo

Este viernes, 26 de enero de 2024, volvemos a tener un programa de radio en vivo. Será desde el teatro del Centro Deportivo y Cultural El Corralizo de Colmenar del Arroyo. El programa va a ser increíble y lo vamos a pasar fenomenal de la mano de la redacción infantil de este pueblo tan especial.

 

Además, vamos a tener unas visitas de auténtico lujo. Vendrá a vernos la jovencísima actriz de doblaje Lucía Pérez (a quien habéis escuchado en Frozen 2 o en algún capítulo de Bluey, por poner algún ejemplo). Va a ser una entrevistada de lo más interesante y creemos que vamos a aprender mucho con ella sobre doblaje y sobre el uso de la voz.

 

También vamos a tener con nosotros en el programa a la escritora Mónica de Cristobal, con quien vamos a hablar de mujeres inventoras, de limpiaparabrisas y de injusticias históricas, lo haremos gracias al libro El viaje en tranvía de Mary Anderson, en el que nos cuenta cómo se inventaron los limpiaparabrisas. Es un libro genial que os queremos recomendar desde Menudo Castillo.

 

También vamos a hablar con la editora de Istarduk Ediciones, porque los editores son muy importantes. Nuestra tercera invitada de esta semana va a ser Isabel Vicente, que nos va a contar cosas geniales sobre una editorial en nuestro próximo programa en vivo.

 

Y lo mejor es que vas a poder asistir como público. Es gratis y tienes todo un teatro para buscar el mejor sitio desde el que vernos y escucharnos, ¿te apetece venir? Te esperamos el viernes, desde las 17.00 horas, en el centro cultural El Corralizo de Colmenar del Arroyo. Va a ser de lo más divertido.

 

¡Ah! Y te recordamos que todavía puedes ganar una de las 4 entradas VIP para ver los nuevos episodios de Pepa Pig en Kinépolis. Para ganar, no te olvides, tienes que dejar un comentario en la entrada del capítulo 584 de Menudo Castillo diciendo cuál es tu libro favorito. Entrarás en el sorteo que solucionaremos el viernes en Colmenar, ¡suerte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido