Alucina con lo que te contamos de la Navidad en el Menudo Castillo 583

El Menudo Castillo 583 está hecho a retales como una buena colcha de Navidad. Amaya Perucha, Gema Sirvent y Agustina Roig para hablarnos de libros, ideas y navidades diversas.
Un detallito de la estupenda cubierta de Armand para La Navidad Desconocida

Tenemos tantos amigos que todos no nos caben en nuestros programas. Tendríamos que hacer este programa a diario para que entraran todos. El Menudo Castillo 583 está repleto de amigas y de libros. Es un programa a trocitos, realizado con tres grabaciones realizadas en distintos momentos de la semana, pero como teníamos ganas de fiestas y cada una de esas tres entrevistas molan por sí mismas, estamos seguros de que lo vais a disfrutar igualmente. Vale, es verdad, mola más el directo, pero a veces…

Primero tenemos con nosotros a Amaya Perucha desde Villaviciosa de Odón. La buena de Amaya intenta superar todas las preguntas que le realizaron los peques del CEIP Hermanos García Noblejas. Es una creadora experimentada pero tuvo algunos problemillas con nuestros reporteros. Esperamos que llegase a casa de una pieza (aunque tenemos algunas dudas al respecto). Siempre es un placer gigante contar con Amaya en la radio, nos cuenta cosas interesantes, nos hace reír y nos recomienda lecturas apasionantes.

Desde el CEIPS Isabel la Católica de Navas del Rey entrevistamos a la generadora de contenidos y empresaria Agustina Roig. Con Agustina, que estaba en Uruguay, hablamos de una colección de libros y de personajes muy particular y que os va a encantar: Me!Humanity. Si ya conoces esta colección no te va a sorprender mucho lo que mola, pero si no la conoces aún… nu dudes ni un minuto, entra a ver todo lo que tiene, es genial.

Y nuestro Menudo Castillo 583 terminó hablando de Navidad (o de navidades). Gema Sirvent ha publicado con Takatuta La Navidad desconocida, la historia olvidada de la celebración del solsticio de invierno. En este caso fue Javi solo el responsable de la entrevista, vale, no es lo mismo que con todos los locutores menudos, pero fue de lo más interesante.

¡Ah! Se me olvidaba. Rematamos todo con un listado de buenas recomendaciones literarias. ¡Felices fiestas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido