El Menudo Castillo 592 fue un capítulo impresionante

A veces un programa de radio se te va de las manos, si estamos hablando de un programa realizado por niños y por niñas que acaban de coger vacaciones… bueno, todo puede ser una gran locura. El Menudo Castillo 592 fue uno de esos programas locos locos. Tuvo de todo, buen ambiente, noticias, entrevistas, libros, pero también una buena dosis de gamberradas y de travesuras.


No es de extrañar, a este Menudo Castillo 592 vino el mayor gamberro del reino, José Carlos Andrés, un autor impresionante que está llegando a las librerías con libros fantásticos desde hace muchos años, pero que en este 2024 está publicando muchísimas historias. A nuestro programa vino con D de Dani (de la editorial Molino), una novela divertidísima con un niño que no lo está pasando demasiado bien y que os recomendamos mucho leer. Pero aprovechó la visita para traernos también un ejemplar de María fútbol club, su nueva novela, que es muy muy guay.


En esta ocasión hicimos radio desde nuestros estudios de Navas del Rey y ¿sabéis qué? Probablemente sea el mejor sitio para hacer radio del mundo, pero es el sitio donde solemos gamberrear más. Al Menudo Castillo 592 también vino (esta vez por teléfono) la ilustradora y escritora Raquel Díaz Reguera. Raquel acaba de publicar nueva colección fantástica con la editorial Flamboyant, La tribu de Kai. Si quieres saber qué vas a poder encontrar en estas historias o quieres inventar criaturas extrañas que puedan entrar en una divertida colección literaria, no dejes de escucharnos.


Pero aún hay más. Vino al castillo La sombra del rey, el nuevo libro premiado con el Apel Les Mestres. No vino solo, claro, lo trajo la estupendérrima Elena Hormiga, una creadora fantástica que nos contó muchos detalles y secretos sobre esta aventura protagonizada por un rey no demasiado generoso.


Y además os dejamos escuchar dos de los momentos disfrutados en Zaragoza hace unos días y de los que os hablábamos con mucha ilusión. Escucha las charlas de Israel Gómez y de Vera Galindo en estos dos audios adicionales.


En fin, ya lo leéis, un programa genial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido