Descubre un Menudo Castillo 593 tan alocado como un buen circo

El Menudo Castillo 593 nos llevó a invadir uno de esos espacios públicos y solemnes que siempre parecen estar muy lejos de nosotros.

Realizar un viaje siempre es una aventura, aunque vayas a la esquina de la calle de enfrente. Si te paras a pensar puedes buenas aventuras cada vez que realizas un pequeño paseo. Pues bien, en el Menudo Castillo 593 te proponemos un montón de aventuras diferentes. Divertidas y, algunas, loquísimas.

 

Y es que en el Menudo Castillo 593 nosotros mismos hemos realizado un nuevo viaje, en esta ocasión al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Es una pasada y ¿sabéis? Lo llenamos de radio y de literatura infantil. Tuvimos a tres invitadas geniales, viajamos un poco a Zaragoza (pudimos escuchar recomendaciones y una charlita con Rafael Yuste), recomendamos buenos libros para todos los gustos y contamos algunas cosillas nuestras.

 

Tuvimos con nosotros como primera invitada a la profe de universidad y autora Cristina Alía, que nos vino a visitar con El circo de los amigos, su primer libro infantil. Una lectura para todos los públicos en la que descubrimos que hacer un trabajo solo es posible, pero si se hace con buena compañía suele salir siempre muchísimo mejor.

 

La segunda invitada a este Menudo Castillo 593 fue la decoradora, ilustradora y escritora Carmen Dutrús, que vino acompañada de monas, jirafas, antílopes y cocodrilos. Se vino hasta la radio con un montón de bufandas de colore y con un libro con formato extraño: Gómez y la montaña

 

Y nuestra tercera invitada era un poco misteriosa, invitamos a Áurea Esparza, que es oncopsicóloga y profe de psicólogos. Con ella hablamos de muchas cosas y nos pusimos algo serios. La hemos propuesto para poner en marcha una nueva sección en nuestro programa. Una dedicada a vuestras propias dudas, problemas y cuestiones.

 

En fin, ya veis que este programa es súper completo, ¿nos vas a acompañar? 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido