Muchos libros y muchas risas en el Menudo Castillo 594

El Menudo Castillo 594 nos llevó a Villamalea. Allí disfrutamos de un montón de amigos, amigas, lecturas, buenas charlas y risas de las buenas.

Un programón el Menudo Castillo 594, la verdad. En Menudo Castillo hay cosas que nos gustan muchísimo: conocer a peques de todas partes es lo que más. También conocer lugares, nuevos amigos, nuevas historias… y, por supuesto, vivir aventuras. Porque hacer un programa de radio como este es vivir cada día una nueva aventura o realizar una buena lectura.


El Menudo Castillo 594 nos llevó hasta Villamalea (Albacete). Allí conocimos a Juani y a José Ángel, los estupendos bibliotecarios, que nos acogieron con mucho cariño. Tuvimos suerte, porque además de ellos, conocimos a 33 peques geniales. Bueno, a 29 peques y a cuatro chicas fantásticas. También tuvimos con nosotros a Julio, a Montse, a Sonia… en fin, que fue uno de esos programas grandes, ricos y sabrosos.


En el Menudo Castillo 594 destacamos la labor literaria y cultural de todo un pueblo: Villamalea. Y, claro, lo hicimos con algunos de sus protagonistas más importantes. La biblioteca es fundamental, pero también todos los que  la llenan y la disfrutan. Hablamos de Cuentos con Chocolate, de Villamalee, del Lectibe, de las actividades del AMPA. Como siempre, aprovechamos el viaje para conocer algunos rincones cercanos y algunas noticias importantes.


Este es uno de esos programas que invita a ir a un lugar. No para concoer sus parajes o edificios más geniales. El Menudo Castillo 594 invita a dejarse abrazar por cada uno de los participantes del programa, a disfrutar de una buena conversación con los vecinos, a asomarse a cualquiera de las actividades realizadas. Ha sido un programa muy divertido y muy completo.


Hemos recomendado también buenos libros. Hemos hablado de buenos autores. Y, creo, nos hemos quedado con ganas de más Villamalea, de más actividades literarias, de más aventuras. No hay nada mejor que hablar con los protagonistas de un lugar para conocer cómo es ese sitio. Solo tenéis que escuchar el programa para tener unas ganas gigantescas de visitar Villamalea. Os va a encantar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido