Escucha el emocionante y divertido Menudo Castillo 595

Un instante del Menudo Castillo 595

El Menudo Castillo 595 es un programa divertido pero también muy emocionante. En él reunimos a niñas y niños de nuestro taller de radio Menudo Castillo con abuelos y abuelas de Colmenar del Arroyo. Y la mezcla, imagina, es una deliciosa locura. Además reunir a niños y a mayores siempre es muy interesante y siempre ofrece algo diferente y precioso. Hemos conocido rincones especiales del pueblo, recuerdos de gamberradas y otras historias geniales. Y siempre entre sonrisas.

 

En este Menudo Castillo 595 hemos tenido abuelas y abuelos diferentes y geniales. El programa lo realizamos con público en el teatro del Centro deportivo y cultural El Corralizo. Y tuvimos momentos de lo más emocionantes. Es un programa muy divertido, muy tierno, muy original… ¿crees que puede ser divertido?

 

Es verdad que en este Menudo Castillo 595 no hablamos mucho de libros. Porque a veces leer historias, recuerdos y vivencias es una manera de asomarse a un mundo que no hemos conocido y que es toda una aventura. Sí, creemos que preguntar a los abuelos, hablar con ellos, escuchar sus historias y atender a sus recuerdos es de esas cosas que nos hacen mucho más grandes de lo que somos.

 

El programa estaba dentro de las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo para celebrar el Día del Libro 2024. Y nosotros, claro, tan contentos.

 

Escuchando este programa, por ejemplo, vas a poder descubrir quién fue la primera cartera de España o qué pasó hace años en Colmenar del Arroyo con un becerro y unos chavales con ganas de fiesta. Vas a descubrir cuánta emoción hay tras el recuerdo de un árbol y qué tenían que hacer los niños y las niñas hace más de cincuenta años para poder ir al cole. 

 

Es un programa diferente, ¡no te lo pierdas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido