Emoción y sonrisas en el Menudo Castillo 596

Una divertidísima locura, eso fue la grabación del Menudo Castillo 596.

El Menudo Castillo 596 nos presentó un nuevo desafío radiofónico: volver a hacer radio en un pabellón polideportivo. Siempre es complicado, pero creo que salimos bien parados de la aventura. Y la disfrutamos en grande.

 

Se celebraba en Quintanar de la Orden el I Encuentro Literario Internacional y fuimos unos de los invitados a participar. Es genial poner en marcha una nueva aventura como esta. Más, si se hace junto a gente tan estupenda como nuestras amigas y amigos de Cienlee. Además, tuvimos la suerte de contar con la ayuda y la organización de la Biblioteca Pública Municipal Leer y Soñar. Y tuvimos con nosotros autoras y autores, niñas y niños, editores, libreras, bibliotecarias… ¡menuda pasada!

 

Si quieres escuchar parte de lo que vivimos en el Menudo Castillo 596 realizado desde Quintanar de la Orden, ¡escucha este programa! Y hazlo con algo para apuntar, que dejamos muchas ideas, propuestas, recomendaciones literarias… y mucho más.

 

Por nuestros micrófonos pasaron muchas personas, es muy difícil deciros cuantas. Pero en el Menudo Castillo 596 todas dejaron un poquito de su alma y de su corazón en todo lo que hicieron. Tuvimos mucha poesía, algunas cartas, momentos de lo más emocionantes. Y muchas sonrisas, nervios y recuerdos inolvidables.

 

Es tan divertido lo de recorrer el mundo haciendo radio. Siempre descubres cosas nuevas e increíbles. En todas partes. Este año hemos tenido suerte y hemos ido haciendo amigos por toda España. En Quintanar de la Orden hemos dejado unos cuantos (incluso llegados de rincones tan lejanos como el País Vasco). Mola mucho hacer radio.

 

Y nos hemos traído deberes de Quintanar. Seguir hablando de esos asuntos que necesitamos contar, seguir aprovechando los micros como desahogo y ayuda. Continuar disfrutando mucho de este paseo que tantas cosas, tantos lugares y, sobre todo, tantas personas nos hace conocer.

 

¡Qué mágico es hacer radio! ¡Qué maravilloso es viajar con Menudo Castillo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

  1. Gracias Javier, muy agradecida por tu trabajo, que emocionante ver a los chic@s Cienlee de disfrutar tanto. Esperamos tenerte pronto de nuevo en Quintanar de la orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido