Un Menudo Castillo 597 espectacular desde el III FestiLIJ Aridane

El Menudo Castillo 597 nos llevó a la puerta del Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane para disfrutar del III FestiLIJ Aridane.

El Menudo Castillo 597 nos llevó de nuevo a playas, desiertos, volcanes, selvas tropicales y encuentros emocionantes. Tuvimos la suerte de que Menudo Castillo volviese a ser parte del FestiLIJ Aridane en su tercera edición y por eso, un año más, ¡emitimos en directo desde la Isla!


Y fue uno de esos programas que se llenan de sorpresas y de buenos momentos poquito a poco. Tuvimos la ayuda de Miguel Calero, José Carlos Andrés, Elena Martínez Blanco, Chiki Fabregat… y, sobre todo, de Alexia y de Kemili. Estas dos peques del CEIP Mayantigo estuvieron en los micrófonos desde el principio hasta el final.


Fue genial este Menudo Castillo 597. Estuvo lleno de ideas y de instantes divertidísimos y muy locos. Además, nos enteramos de un detalle importante: si vais a escribir un libro de Literatura Infantil ambientado en La Palma ¡que no aparezca el volcán! Los peques ya están cansados de hablar de este incordio todo el día. No creáis que no habrá quien lo haya pensado (e incluso intentado escribirlo).


El Menudo Castillo 597 nos sirvió para recomendar un montón de libros. También hablamos mucho del propio FestiLIJ. Pudimos incluir a algún invitado sorpresa y dimos la noticia de que estaban por allí Pedro Mañas y David Sierra (casi provocamos un pequeño infarto con esta noticia).


También sirvió el Menudo Castillo 597 para hacer un concurso trampa. Mariana había venido en busca de Santiago García-Clairac para que le firmase un libro y… bueno, tendrás que escuchar el programa para descubrir qué ocurrió.


Por lo demás, no hay mucho que contar. Lo pasamos fenomenal, como de costumbre. Eso sí, esta vez hicimos el programa en un rincón diferente de Los Llanos de Aridane: estuvimos en la puerta del Espacio Cultural Real 21, uno de los rincones en los que hacemos más actividades geniales durante el FestiLIJ de cada año.


¡No te pierdas el programa!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido