Disfruta del alucinante Menudo Castillo 598 grabado en Aldea del Fresno

Paula Gonzalo fue nuestra invitada de honor en el Menudo Castillo 598

El Menudo Castillo 598 fue un programa diferente, loco y muy completo. Tuvimos un poco de mala suerte con la grabación, pero la convertimos en toda una fortuna. Lo grabamos en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Aldea del Fresno el día 23 de Abril. Ya sabes, el Día del Libro. Teníamos tres estupendas invitadas: Lola Núñez, Luisa Villar y Paula Gonzalo. Y resulta que Lola y Luisa tuvieron problemas de última hora y no pudieron venir. Menuda locura.

 

Bueno, en la radio pasan estas cosas. Así que el Menudo Castillo 598 siguió adelante. Lejos de desanimarnos, buscamos una respuesta rápida al problema. Y lo encontramos. Primero con la visita de Alicia, la bibliotecaria de Aldea, que nos echó una mano gigantesca y se convirtió en nuestra invitada. Y después tuvimos una extraña entrevista con un director de cine chino que… bueno, lo mejor será que lo escuchéis.

 

El caso es que, aunque parecía que estaba todo perdido, el Menudo Castillo 598 se convirtió en un divertido juego de radio. Además, tuvimos noticias, poesía, un reportaje sobre el Safari Madrid y una visita virtual a Aldea del Fresno. Nos encanta hacer radio en colegios porque gracias a las maestras y a los maestros no hay problema que no se pueda solucionar. Y porque gracias a los peques del cole todo siempre sale bien.

 

Paula sí que vino, no os creáis. Y su entrevista fue genial. Con ella hablamos de océanos, de plásticos, de convertirnos en héroes e incluso de noticias falsas. Qué suerte tuvimos de que Paula se viniese para estar con nosotros y hacer que fuese un programa redondo.

 

Hicimos radio, como todos los años desde hace un buen puñado, con los peques de 4º, 5º y 6º de primaria del colegio. Además, como habían leído los libros de las invitadas (incluso de las que no pudieron venir) todo fue muchísimo más agradable y divertido.

 

No dejéis que este programa pase de largo. ¡Escuchadlo, insensatos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono

Ir al contenido